La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MOBILIARIO (TAPICERÍA Y RESTAURACIÓN)


mobiliario comercial

 

En RestauracionesT2 trabajamos para el sector comercial renovando, modificando y fabricando mobiliario para tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles y otros comercios. Contamos con una amplia gama de materiales de acabado para ofrecer diferentes estilos y efectos.

Para los soportes utilizamos materiales como la madera, fibra de vidrio, metal, espumas... y como acabados utilizamos lacas, barnices, telas, pieles natuarles o de imitación de diferentes animales, etc, aplicando costuras, botones u otros recursos ornamentales según la estética del comercio.

En RT2 podemos cambiar el aspecto de los muebles usados o de segunda mano rectificando sus dimensiones o simplemente tapizándolos de nuevo.

   Butacas piel envejecidaTapizado sillas tela aquaclean

 

Tapizado de mobiliario de diferentes sectores: restauración, peluquerías, despachos y oficinas, etc


En RT2 renovamos el mobiliario de forma rápida y económica. Podemos cambiar el aspecto de los muebles usados o de segunda mano rectificando sus dimensiones o simplemente tapizándolos de nuevo.

tapizado sofa       tapizado de silla  

 

restauracion sofa

 

 Restauración de tapicería:


En RT2 restauramos tapiceríasen taller o in situ. Si el desgaste es superficial se puede devolver el aspecto original al sofá sin necesidad de sustituir el tapizado, siendo esta solución más rápida y económica.

 

 

 

tapizado butaca

tapizado sillon

En RT2 tapizamos mobiliario deteriorado por el uso devolviéndole el estado original e, incluso, mejorando sus formas.

 

Muchos de nuestros clientes buscan la pieza con el diseño y medidas perfectos para el ricón preferido de su casa y le dan el toque personal tapizándolo a su gusto. Si no está en buenas condciones, nosotros lo reparamos / restauramos.

 

butaca malva

 

  

Reparacion y tapizado de muebles. sillones, butacas, sillas, sofas ...

tapiceria de butacas

 

muebles comerciales

 

En RT2 nuestros técnicos especialistas restauran las tapcerías de forma rápida y económica. Eliminan cortes y rasguños, recuperan el color original o bien lo cambian...etc 

 

 

 

cojines exterior

tapizado de sillas


Tapizado y personalización de mobiliario: sillas, butacas, sofás, sillones, etc. 

Adaptación y tapizado de sillas para concesionario, con un aire adivertido de asiento de coche, y sillas para oficina náutica del Puerto de Badalona

Personaliza y renueva el viejo mobiliario de tu negocio.

Te buscamos muebles de segunda mano por encargo y les damos la imagen que tu negocio necesita.

 

Tapizado de techo furgonetaTapizado de techo furgoneta   

 

En RestauracionesT2 nos dedicamos a la restauración y tapizado de interiores de vehículos. Tapizamos techos, volantes, salpicaderos, asientos, puertas, suelos, bolsas de cambio y freno de mano, lonas y fundas, etc

Tapizado de volante. Colores personalizados.Tapizado de volante. Colores personalizados.