La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

restauraciones y tapiceriaRT2 es algo más que una gran tapicería especializada en todos los sectores (mueble, coche, barco, etc).

En RT2 también nos dedicamos a la reforma y restauración de acabados interiores de coches, barcos y aviones.

tapizar coche barcelona

 

Gracias a nuestras dos líneas de negocio básicas: reparación y restauración in-situ (restauración de volantes, paneles, techos, tapicerías de asientos, etc) + fabricación y modificaciones de elementos de revestimiento, relleno y soporte en taller, podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones relacionadas con el interior (y parte del exterior) de su vehículo, ya se trate de un coche, barco o avión.


Trabajamos con todo tipo de materiales de revestimiento (tapicerías, lonas, plásticos, vinilos, etc), con materiales de relleno como la espuma de poliuretano inyectado y con materiales de soporte como la madera y la fibra de vidrio. Y contamos con un equipo humano muy bien cualificado y con gran respeto por el oficio.

tapizar barco barcelona

Devolvemos al interior de los vehículos su aspecto orginal o bien cambiamos el estilo a gusto del propietario. Realizamos trabajos de transformación de elementos ya fabricados, y también de innovación partiendo de diseños en formato papel. 

   

RT2 se creó con el objetivo de desarrollar un servicio especial para la restauración y reparación del cuero o piel natural y sintética, tejidos y plásticos. Sin embargo, frente a la creciente demanda de nuestros clientes para proporcionar también servicios de tapicería tradicional, el 

tapiceria barco y automocion

negocio se ha ido desarrollando satisfactoriamente hasta alcanzar un volumen de trabajo del que nos sentimos muy orgullosos, especialmente en estos tiemos de crisis. 

 

En la actualidad, disponemos de unidades móviles para la reparación y restauración de tapicerías in-situ de interiores de vehículos de tierra, mar y aire, y también de un taller con aparcamiento para 6 coches de 300m2 de superficie, en el que nuestros técnicos desmontan y montan todos los elementos con comodidad.

 

Todos nuestros trabajos se desarrollan en base a dos principios básicos: calidad en los resultados y compromiso con los plazos de entrega. Estas directrices son las que nos han permitido llegar hasta donde estamos y seguir aumentando nuestra cartera de clientes, porque los que ya nos conocen, repiten y nos recomiendan.

tapiceria exterior barco

 

Tapizado de techo furgonetaTapizado de techo furgoneta   

 

En RestauracionesT2 nos dedicamos a la restauración y tapizado de interiores de vehículos. Tapizamos techos, volantes, salpicaderos, asientos, puertas, suelos, bolsas de cambio y freno de mano, lonas y fundas, etc

Tapizado de volante. Colores personalizados.Tapizado de volante. Colores personalizados.