La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Trabajando con RT2, usted podrá cubrir todas sus necesidades en cuanto a interiores de vehículos (coches, barcos y aviones) sin necesidad de acudir a diferentes profesionales, lo cual se traduce en una ahorro de tiempo y dinero y en resultados de mayor calidad debido a la óptima coordinación de los trabajos. Podemos responder con la solución técnica y económica más adecuada.

                                         Ahorre tiempo y dinero  tapicero barco   tapiceria barco Calidad en el servicio   

                            Servicio postventa eficiente tapiceria avion     tapicero avion Asesoramiento transparente

  

Atendemos tanto pequeños daños ocasionados en las tapicerías, capotas, plásticos, moquetas, volantes, salpicaderos, etc de su vehículo como la renovación total o parcial de alguno de los elementos o del vehículo completo. De esta manera, el coste de mantener el vehículo en buenas condiciones siempre es proporcional a las dimensiones del desperfecto. No es necesario tapizar la pieza entera porque hay sufrido un daño localmente., se puede restaurar la piel natural y la sintética.

  

Gracias a nuestra diversidad de servicios podemos atender todas las inquietudes de nuestros clientes ofreciendo diferentes soluciones. Contamos con un equipo profesional que trabaja una gran variedad de materiales tanto de acabado como de relleno o de soporte: piel, cuero, piel sintética, plásticos, vinilos, telas, espumas flexibles, espumas de poliuretano de alta densidad, fibra de vidrio, fibra de carbono, madera, metal.

 

interior de aviones

Además, en RT2 contamos con unidades móviles que dan servicio in-situ en algunos casos (mayoritariamente en los casos de reaparción y restauración), y que atienden recogidas y entregas de elementos que nuestros técnicos se encargan de desmontar y montar cuando desplazar el vehículo tiene sus limitaciones. Usted puede tener su coche, caravana, lancha, yate, avión... como nuevo sin moverse de casa. No es necesario que desmonte piezas ni que las lleve a ningún lugar. De este modo, nuestros clientes también ahorran tiempo y dinero.  

 

Tapizado de techo furgonetaTapizado de techo furgoneta   

 

En RestauracionesT2 nos dedicamos a la restauración y tapizado de interiores de vehículos. Tapizamos techos, volantes, salpicaderos, asientos, puertas, suelos, bolsas de cambio y freno de mano, lonas y fundas, etc

Tapizado de volante. Colores personalizados.Tapizado de volante. Colores personalizados.