La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN  reparacion tapiceria 

mobiliario comercial segunda mano

En RestauracionesT2 trabajamos para el sector comercial renovando, modificando y fabricando mobiliario para tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles y otros comercios. Contamos con una ampia gama de materiales de acabado para ofrecer diferentes estilos y efectos.

Para los soportes utilizamos materiales como la madera, fibra de vidrio, metal, espumas... y como acabados utilizamos lacas, barnices, telas, pieles natuarles o de imitación de diferentes animales, etc, aplicando costuras, botones u otros recursos ornamentales según la estética del comercio.

En RT2 podemos cambiar el aspecto de los muebles usados o de segunda mano rectificando sus dimensiones o simplemente tapizándolos de nuevo.


reparacion respaldo coche

Habitualmente los coches clásicos esconden estructuras deterioradas en su interior. En RT2 le reparamos los soportes y las espumas para que usted pueda disfrutar de su nuevo vehículo durante mucho tiempo.

modificar asiento minusvalido

 

La modificación de las dimensiones en asientos de coche o scooters de minusválidos, es un trabajo muy habitual. Se adaptan los elementos a las medidas del usuario. También se pueden sustituir los materiales y variar el diseño del tapizado con el fin de reducir la sudoración y aumentar la comodidad y el confort.

 

En RestauracionesT2 modificamos todo tipo de elementos adaptándolos a las necesidades del usuario.

modificacion de asientos

 

En RestauracionesT2 recomponemos las espumas de los asientos con espuma de poliuretano inyectado modelada artesanalmente. También ofrecemos la posibilidad de modificar el diseño del asiento haciéndolo más confortable y ergonómico para el usuario.

 En RT2 tabajamos con una amplia variedad de materiales que nos permiten llevar a cabo todo tipo de proyectos de reforma interior de coches, barcos y aviones. Cubrimos todas las necesidades funcionales y estéticas en cuanto a la restauración y reparación de mobiliario de veículos. 

 

tapicero barcelona

Si ya sabe lo que quiere y cómo lo quiere, venga a visitarnos y le haremos un presupuesto sin compromismo, y si sabe qué resultado está buscando pero no sabe cómo llegar a él, nosotros se lo resolveremos. Le ofrecemos las soluciones más adecuadas con los diferentes precios para que usted las valore según sus necesidades.

 

espuma asiento   Tel 937 929 523  info@restauracionest2.com 


Modificación de asientos

Trabajamos en el sector del automóvil, náutico y aéreo

reparar asiento

 

Tapizado de techo furgonetaTapizado de techo furgoneta   

 

En RestauracionesT2 nos dedicamos a la restauración y tapizado de interiores de vehículos. Tapizamos techos, volantes, salpicaderos, asientos, puertas, suelos, bolsas de cambio y freno de mano, lonas y fundas, etc

Tapizado de volante. Colores personalizados.Tapizado de volante. Colores personalizados.