La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INTERIORES INTEGRALES Y TUNING  reparacion tapiceria 

 

Tapizado de asiento, apoyabrazos central, paneles de puerta, bolsa de cambio de marchas y volante. Recuperación de color de consola

central. Confección de alfombrillas ribeteadas. Limpieza interior integral. 

tapizado interiores de coche

tapizado cocheinteriores integrales coche

  

tapizar coche clasico

 

En RT2 tapizamos el interior completo de los coches, en especial de los coches clásicos, cuyo interior está casi completamente revesitdo en tela o polipiel.

 

En este Opel de los años 30 se restauraron y tapizaron los asientos, los paneles de puerta, los paneles interiores de las paredes, el relieve de las ruedas y los marcos de las puertas. También se hizo una moqueta a medida y se tapizaron las manetas metálicas

 

 

 

 

 

Tapizar coche en piel

 

 

Tapizado de asientos, volante, apoyabrazos y guantera central en piel natural; con combinación de colores a juego con el exterior del coche, según acertadísimas indicaciones del cliente. Sustitución y confección de capota interior y limpieza interior integral.

 

 

En RestauraciónesT2 cambiamos la imagen de su vehículo o mantenemos la original. Estrenar coche es muy simple, sólo tiene que llamarnos y venir a elegir los acabados que más le gusten.

 

 

Nunca es demasiado tarde para tener un coche como lo has soñado...

 

 

 

 

 

 

tapicero mercedes

 

Si quieres estrenar coche, no tienes más que renovar su interior. En RT2 tapizamos el interior completo de tu coche por un precio muy razonable. La tapicería de automoción es un trabajo de artesanos que requiere muchos años de experiencia y mucho cuidado en cada nuevo trabajo. Se pueden tapizar todos los elementos del interior del coche: asientos, paneles, bolsa de cambio, apoyabrazos, techo, montantes, suelo, volante, salpicadero. Si quieres cambiar de aires, no tienes más que pensar en el material y los colores que quieres que utilicemos. Visítanos y te enseñaremos nuestros muestrarios.

 

 

 

 

cambio color interior coche

En RestauracionesT2 le damos a tu coche el estilo que más te guste. Volante rosa chicle con tapicería blanca y rosa?, Combiación de negro y rojo en paneles y salpicadero?, tapicería antracita con costuras en morado?, imitación madera o fibra de carbono en cualquier soporte rígido?. Lo que más te guste lo podemos hacer en RT2.

 

tuning mataro

 

También puedes personalizar el interior del coche al cambiar la tela del techo por una de otro color o material. La piel natural o sintética se puede teñir de diferentes colores por zonas formando dibujos simples. 

 

 

 

tuning granollers

En  RestauracionesT2 puede combinar colores, materiales y formas en el interior de su coche. barco o avión sin límites. Le ofrecemos diferentes soluciones para que su vehículo se adapte a su personalidad

 

Reparacion de salpicadero Barcelona

 

Cambio de color de salpicadero. En RT2 podemos teñirlo de uno o varios colores, o lo podemos tapizar con piel sintética o natural elegida por nuestros clientes de entre los diferentes muestrarios que tenemos a su disposición. 

 

 

 

 

color volante barcelona

En RestauracionesT2 podemos personalizar coches, barcos o aviones a todos los niveles. Cambio de color de volante, dale otro aspecto sin necesidad de tapizarlo (es más económico y no requiere desmontaje, en un par de horas lo tienes hecho) 

 

interior velero

Con RT2 puede recuperar el color de la tapicería de su vehículo o cambiarlo con el diseño que a usted más le agrade. Si la tapicería está en muy mal estado en un lugar en concreto, sustituimos ese trozo y restauramos el resto. Ofrecemos la solución más adecuada en calidad/ precio para cada situación.

Trabajamos en coches, barcos, veleros, aviones, etc. 

 

tapizar avion

                 Tel 937 929 523  info@restauracionest2.com


Interiores Integrales

Trabajamos en el sector del automóvil, náutico y aéreo

interior avion

 

Tapizado de techo furgonetaTapizado de techo furgoneta   

 

En RestauracionesT2 nos dedicamos a la restauración y tapizado de interiores de vehículos. Tapizamos techos, volantes, salpicaderos, asientos, puertas, suelos, bolsas de cambio y freno de mano, lonas y fundas, etc

Tapizado de volante. Colores personalizados.Tapizado de volante. Colores personalizados.